EN FORMA INDIVIDUAL CADA PARTICIPANTE REPORTÓ:


G. PERTUZ

Rescato como la más importante, independientemente de la teoría, el factor humano que siempre está presente en cada capítulo del mismo. Espero que con estás herramientas pueda ser un mejor líder en lo humano (sin olvidar la técnica) y poder ganarme la admiración del equipo, cumpliendo las expectativas de cada uno de sus integrantes.

R. CRISTO

Me gustó mucho la dinámica, muy particular.

Se entregó un muy buen material para poder repasar y profundizar más.

• Me impactó que muchas de las actitudes buenas o malas que uno tiene como líder, pueden ser aprovechadas para una mejora continua. Lo importante es saber cuando se deben usar.

Lo más útil que pude aprender es el manejo de los conflictos y la forma de como solucionarlos. 

Las personas son el recurso más importante del equipo de proyecto.

R. BECERRA

Lo más útil y novedoso fue conocer algunos métodos de trabajo en equipo que no conocía, reforzar los conocimientos sobre el tema, que ya conocía. Lo que más me gustó fue la forma dinámica pero a la vez sencilla en que se dirigió el curso y lo que más me impactó fue el aspecto participativo del curso.

G. BERDUGO

Lo que más me gustó de este curso es que nos enseña el valor y el verdadero significado del trabajo en equipo.

 • Me será muy útil ya que como líder debo trasmitir los valores que de este curso pude rescatar.

 • Excelente el video de “primero lo primero”. Es algo que a diario hacemos o practicamos en nuestras vidas y nos hace ver una vez más que a veces los problemas que vemos difíciles se solucionan con base en lo más sencillo.

 • Una muy buena experiencia me llevo para compartir con mi equipo.

L. PARRA

Como ingeniero de área de proyectos el curso me ayudó a descubrir mi rol dentro del equipo de trabajo y de mis compañeros. Me genera nuevos retos personales y suministra herramientas claves para lograr mayor éxito en lo personal y en el trabajo de equipo. Gracias a mi empresa MANSAROVAR y a Elite Training por esta oportunidad.

W. RAMOS

Este curso ha sido el enfoque que necesito para empezar a organizar mi equipo, trasmitir los conocimientos y manejar situaciones de conflicto en mis labores diarias, la temática es apropiada en todo sentido para aquellos que queremos ser lideres en proyectos bajo una organización novedosa, aunque lo he ido consultado me abre una visión y el camino para seguir profundizando en estas áreas. Tiene una consecución lógica enlazada en los diferentes temas que bien aplicados me llevará a la consecución de las metas, logradas con un menor esfuerzo trasladando a mis compañeros de equipos el dinamismo y el conocimiento que debemos tener en los proyectos a realizar satisfactoriamente.

D. HERRERA

• Una parte vital de un proyecto es el equipo de trabajo, si un líder es capaz de identificar las potencialidades y debilidades de cada miembro, utilizando los diferentes métodos presentados durante el curso podré sacar beneficios hasta de las debilidades.

 • Identificar en si mismo la fallas o puntos a mejorar, nos permite trabajar en una sola dirección para fortalecer y alcanzar los objetivos del equipo.

• Cada persona tiene una forma diferente de aprender sin que esto implique que no se tiene interés.

• Es la primera vez que tomo un curso de este tipo y me da la base para saber cómo elaborar mejor los proyectos.

J. RUBIANO

Con este curso pude identificar mis fortalezas y debilidades en cuanto a mi liderazgo. De está manera puedo trabajar en mejorar y afianzar estas cualidades. Aprendí como se debe manejar un equipo para llevar a feliz término cualquier proyecto y cuáles son las mejores técnicas para el manejo de conflictos, motivación, negociación y en general todo lo que implica el gerenciamiento de un equipo de proyecto.